Alonso se pasa el día en la playa
El piloto español ha participado en una campaña publicitaria sobre la arena australiana
La agitada jornada de Fernando Alonso antes de su debut con la escudería Vodafone McLaren-Mercedes en el Gran Premio de Australia comenzó en la playa de Santa Kilda, en la que curiosamente desembarcó tras llegar con su compañero Lewis Hamilton a bordo de una zodiac de salvamento de surfistas.
El piloto asturiano de Mc Claren ha participado en primer lugar en una sesión fotográfica para el nuevo patrocinador del equipo, para más tarde ofrecer su primera conferencia de prensa del día, en inglés, a pie de playa, y atender también a las distintas televisiones que se desplazaron al acto.
De vuelta al circuito ha tenido que acudir a una nueva sesión de fotográfica, esta vez a la oficial de la Federación Internacional del Automóvil, en la que todos los pilotos, individualmente y vestidos con su mono y casco en mano tienen que posar ante los fotógrafos, como es tradicional en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.
En la verificación del coche ha tenido que superar la prueba de salir del mismo en menos de cinco segundos, como ordena el reglamento, y luego, a primera hora de la tarde ha comparecido en la conferencia de prensa de la FIA, también en inglés, en la que ha expresado sus dudas sobre la viabilidad de las carreras nocturnas, lo poco que va a echar de menos a Michael Schumacher y lo bien preparado que ha llegado su coche a esta primera prueba del mundial.
Una vez terminados estos rutinarios compromisos, Fernando Alonso por fin ha podido reunirse con los ingenieros del equipo para planear el trabajo del fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.