_
_
_
_
_
FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES

Cannavaro es duda ante el Bayern de Múnich

El italiano tiene molestias en el abductor y se podría sumar a las bajas de Reyes y Beckham

El central italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro, es duda para el partido del partido de mañana, ante el Bayern de Múnich, por problemas en el abductor derecho que le hicieron sentir molestias en el entrenamiento de hoy. Cannavaro, según fuentes del Real Madrid, será tratado durante la noche y, mañana, miércoles, después de la comida se decidirá si puede jugar contra los bávaros. Antes del entrenamiento, el entrenador Fabio Capello había dicho que había jugadores tocados pero no mencionó nombres.

Más información
El Madrid se juega la vida

Capello admitió, minutos antes del último entrenamiento previo al encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, ante el Bayern de Múnich, que tenía previsto un cambio en su equipo. Se refería a la puesta en escena de una defensa de cinco jugadores con tres centrales: Cannavaro, Iván Helguera y Sergio Ramos. El percance de Cannavaro al resentirse de su lesión en el adductor derecho trastocaría los planes del técnico madridista, ya que para ocupar el puesto de tercer central dispondría de Raúl Bravo, Alvaro Mejía y Paco Pavón.

En el entrenamiento preguntó a Bravo por sus sensaciones pero no se encuentra al cien por ciento, recién recuperado de un problema muscular. La opción de Pavón está descartada tras no disputar ni un minuto en partido oficial con Capello, mientras que Mejía no juega desde el pasado 9 de diciembre cuando el Real Madrid cayó derrotado ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Capello permanecerá atento a la evolución de Cannavaro para ubicar una defensa de cinco jugadores o utilizar el habitual 4-4-2 con el que ha jugado toda la temporada, en el que formarían Iker Casillas, Torres, Sergio Ramos, Helguera, Roberto Carlos, Diarra, Gago, Guti, Raúl, Robinho y Van Nistelrooy.

El equipo blanco tiene mañana una complicada eliminatoria de octavos ante el Bayern.Vídeo: ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_