Hiddink, condenado a seis meses de prisión condicional por fraude fiscal
Hiddink ha sido técnico de la selección nacional de Holanda, Real Madrid y l Valencia, entre otros
El entrenador de fútbol holandés Guus Hiddink ha sido condenado hoy a seis meses de prisión condicional y a una multa de 45.000 euros por fraude fiscal, según una sentencia emitida por un tribunal de la ciudad de Den Bosch (sur del país).
La acusación pública había solicitado contra Hiddink una pena de 10 meses de prisión por un fraude que, según los fiscales, totalizó hasta 1,4 millones de euros. El actual entrenador de la selección rusa, que no ha estado presente hoy en la sala del tribunal, figuraba entre 2002 y 2003 como residente en Bélgica entre 2002 y 2003 -lo que le resultaba favorable a la hora de pagar impuestos- aunque en realidad no vivía allí. El contable del entrenador ha sido también condenado a la misma multa y a ocho meses de prisión condicional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.