El alero americano Michael Watson deja el baloncesto para entrar en el seminario
“Cuando Dios te llama tienes que obedecerle y seguirle” ha manifestado el jugador
El alero americano Michael Watson, ex jugador del Jesi y Castelletto Ticino de la liga italiana, ha dejado la práctica profesional del baloncesto por su vocación religiosa.
"Le he sentido claramente, debía ser por la fuerza de Dios porque yo no habría decidido nunca algo así. Cuando Dios te llama tienes que obedecerle y seguirle. Aquella noche fue todo divino", explica el alero en la “Gaceta dello Sport” sobre cómo decidió una tarde en Estambul entrar en el seminario.
Según informa el diario transalpino, éste no es el primer caso en el que un jugador dice adiós al baloncesto por la vocación religiosa. Existen varios precedentes como los de Luca Blasetti, Angela Aycock y Simona Strozzi, que dejaron el baloncesto por la vida religiosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.