Violentos incidentes antes del comienzo del derbi madrileño
Hinchas radicales del Atlético de Madrid han destrozado unidades móviles y coches de periodistas
Seguidores radicales del Atlético de Madrid han destrozado varias unidades móviles y coches de periodistas aparcados en la zona reservada a la prensa junto al estadio Vicente Calderón, antes de que comenzara el partido que enfrentará al club local con el Real Madrid. Los incidentes dieron lugar a varias cargas policiales en los alrededores del estadio en el momento que el equipo rojiblanco llegaba al mismo.
Jesús Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha mostrado su pesar por los incidentes antes de que empezara el derbi madrileño. Un portavoz de Emergencias Madrid ha declarado que en durante los incidentes se registraron tres heridos leves, que fueron trasladados a hospitales para efectuarles una revisión radiológica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Las universidades públicas andaluzas irán a los tribunales si la Junta no cumple con el modelo de financiación
El Papa jubila al influyente arzobispo de Nueva York, afín a Trump y líder de la Iglesia ultraconservadora
Las protestas de agricultores contra el pacto entre la UE y Mercosur, en imágenes
El inversor Soo Kim está en negociaciones para comprar CNN a Warner, según ‘FT’
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































