Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Capello: "Beckham no volverá a jugar más"

El técnico italiano le permite entrenarse con el equipo, pero no le alineará en los partidos

David Beckham no jugará de nuevo con el Real Madrid. Fabio Capello ha confirmado hoy que no cuenta con él para el partido de mañana, pese a que el jugador inglés sí se había entrenado con el resto del equipo esta mañana.

El técnico del dejó claro en rueda de prensa que la decisión del centrocampista David Beckham de abandonar la disciplina del club blanco para jugar en Estados Unidos a partir de la próxima campaña, afectará al jugador de inmediato, pues aunque seguirá entrenándose con el equipo, no jugará "más". "Es una decisión del jugador, él ha hablado con el Club y se marcha, no hay más. Es un gran profesional, pero él ya tiene un contrato muy importante con otro Club, y por lo tanto entrenará con nosotros pero no va a jugar; si se va ya o no, no depende de mí", indicó. El preparador italiano, no obstante, quiso justificar su drástica decisión. "Yo creo que uno no puede tener las mismas ganas cuando ya estás en otra casa. Pero repito, es un gran profesional. Ahora debe mantener una buena condición física, pero no podemos contar con él. Nunca he tenido un pequeñísimo problema con Beckham. Él tiene que decidir qué hacer hasta fin de temporada", añadió Capello quien, además, reconoció que ya no cuenta con Cassano.

El ex técnico de Juventus y Roma, entre otros conjuntos, admitió también que las relaciones del club con el delantero Ronaldo no atraviesan el mejor momento, aunque no quiso hablar de una posible salida. "Ronaldo es un jugador del Real Madrid porque no tiene contrato con otro equipo. Está lesionado, por eso no juega. Estamos hablando con él, el Club habla con él", comentó. Ante la ausencia de delanteros como Ronaldo y Cassano, y la falta de gol mostrada por el equipo en los últimos días, Capello se mostró preocupado, aunque "contento" por haber logrado mantener la puerta a cero frente al Betis en Copa.

Elogios al Zaragoza

Respecto al rival liguero de mañana, el entrenador madridista no escatimó palabras de elogio: "Es muy buen equipo, muy peligroso, tienen mucha calidad delante; es el equipo que mete más goles de jugada. Están totalmente recuperados y los últimos partidos ha jugado muy bien. Será muy complicado". Capello señaló, además, que espera "repetir el resultado de la vuelta de la Copa del año pasado (4-0)". Por último, tras los malos resultados cosechados en los últimos compromisos, Capello confesó que el equipo necesita "el apoyo de la gente", pero que no ve peligrar su puesto ya que tiene "contrato" y "está acostumbrado" a estas circunstancias.