Suspenden 134 kilómetros de la especial por una tormenta de arena
La etapa quedará finalmente reducida a 407,6 kilómetros, frente a los 542 previstos inicialmente
Los últimos 134 kilómetros del tramo cronometrado de la séptima etapa del rally Dakar fueron suspendidos por los comisarios. La causa, un fuerte tormenta de arena que impide volar a los helicópteros y, por lo tanto, garantizar las medidas de seguridad.
La etapa especial de la jornada, que une las localidades mauritanas de Zuerat y Atar, quedará finalmente reducida a 407,6 kilómetros, frente a los 542 previstos inicialmente. Al llegar al final de la especial los participantes tomarán una carretera asfaltada que les conducirá hasta Atar, lugar de final de la etapa y donde mañana disfrutarán de una jornada de descanso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.