Henin-Hardenne no disputará al Abierto de Australia por motivos personales
La número uno del mundo no da más explicaciones
La belga de tenis Justine Henin-Hardenne no disputará el Abierto de Australia por motivos familiares y personales, según anunció en su página web.
"Me dirijo a vosotros para daros una mala noticia. Desgraciadamente he decidido no ir a Australia", señaló la número uno del mundo, que promete volver a dar más explicaciones más adelante. La tenista belga menciona "razones familiares y personales" y pide que se respete su elección y su vida privada. Se espera que la número uno del mundo difunda mañana un comunicado para explicar su ausencia en el Abierto de Australia.
El Abierto de Australia es el primer Grand Slam de la temporada y comienza el próximo 15 de enero. La francesa Amélie Mauresmo, quien ganó el año pasado el Abierto de Australia y el torneo de Wimbledon, ocupará el lugar de Henin, como primera preclasificada en Sidney.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.