El Barcelona vuelve sin Ronaldinho, Deco ni Márquez
El equipo catalán se enfrenta al Getafe
La plantilla del FC Barcelona regresó hoy a los entrenamientos después de 12 días de vacaciones con las ausencias de Ronaldinho de Assis, Rafael Márquez y Anderson Luis de Souza ''Deco'', los dos primeros debido a problemas en sus vuelos de regreso a España y Deco por un problema familiar.
El entrenador Frank Rijkaard sólo dispuso de 13 jugadores en la primera sesión de 2007, ya que tampoco participaron los lesionados Samuel Eto'o, Leo Messi, Gianluca Zambrotta y Lilian Thuram ni tampoco Oleguer Presas, que arrastra un golpe en una rodilla, y Thiago Motta, aquejado de un proceso gripal.
En cuanto a Ronaldinho y Deco, que están sancionados para el partido de la próxima jornada en el campo del Getafe, se espera que el primero se reincorpore a los entrenamientos mañana a su vuelta de Brasil. Este jueves, además del entrenamiento, el Barcelona realizará la tradicional visita a diversos hospitales.
Mientras, se desconoce la fecha de regreso de Deco, que todavía se encuentra en Brasil por un problema familiar grave, según la información facilitada por el club catalán. Respecto a Márquez, se espera que llegue de México hoy mismo y podría reincorporarse en la sesión de entrenamiento de esta tarde. Rijkaard ha programado una doble sesión de entrenamientos en la primera jornada de actividad de la plantilla del Barcelona este año, la primera para preparar la visita al Getafe, para la que cuenta con seis bajas confirmadas (Ronaldinho y Deco por sanción y Eto'o, Messi, Zambrotta y Thuram por lesión).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.