_
_
_
_

El Dinamo de Bucarest busca campo en España para jugar los partidos de la Champions

El equipo rumano no tiene un campo en condiciones en su país

El Dinamo de Bucarest, líder de la liga de Rumanía, ha empezado a buscar un estadio fuera del país, probablemente en Italia o España, para jugar los partidos de la Liga de Campeones de la próxima temporada, según confirmó el presidente del club con la certeza de que se clasificará para esa competición.

"El equipo tiene serias posibilidades de ganar el título de liga por lo que tenemos que pensar dónde jugar los partidos de la Liga de Campeones, ya que nuestro estadio no es apropiado para esa competición", declaró hoy Cristian Borcea, presidente del club que lidera la liga con 52 puntos y 13 de ventaja sobre el Steaua.

Según explicó Borcea, el vicepresidente de su equipo, el exjugador internacional Florin Raducioiu, ha mantenido contactos con clubes de Italia y España, países en los que hay una amplia comunidad de ciudadanos rumanos. En Italia residen 700.000 rumanos y en España viven y trabajan más de un millón así que para el Dinamo jugar allí será como hacerlo en casa", indicó el presidente, que confirmó que su equipo ha rechazado la propuesta del Steaua de Bucarest para utilizar su campo en los partidos como local por la rivalidad entre ambos clubes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_