Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL

Romario se estanca en Australia

El delantero brasileño no consigue marcar en su periplo en el Adelaida United

El brasileño Romario da Souza continúa sin marcar ningún gol desde su llegada al club Adelaida United, de la Liga A del fútbol australiano, que contrató al ex campeón del mundo para disputar sólo cuatro encuentros.

La incorporación de Romario, que ya ha disputado dos partidos con el equipo australiano, no ha servido para mejorar el rendimiento del Adelaida United, que ha descendido del segundo al cuarto puesto de la tabla tras encajar tres derrotas consecutivas. Ésto ha desembocado en numerosas criticas al jugador, cuyo propósito, alcanzar la histórica cifra de 1.000 goles, ha perdido consistencia en el territorio australiano.

Su entrenador John Kosmina ha salido en defensa del delantero brasileño y comentó que su falta de puntería es sólo "una coincidencia". Kosmina está convencido de que Romario se reencontrará con el gol el próximo domingo, en el partido ante el Nueva Zelanda Knights, que se jugará en el estadio Hindmarsh de Adelaida.

Romario, de 40 años, que recibirá 350.000 dólares por los cuatro partidos que disputará con el conjunto australiano, comunicó a los dirigentes del club su interés por continuar jugando en el Adelaida United.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.