_
_
_
_
_
SELECCIÓN

Arizmendi no jugará con España por una lesión

El delantero deportivista no participó en la última sesión antes del encuentro frente a Rumanía

El delantero deportivista Javier Arizmendi, que debuta en una convocatoria con la selección nacional absoluta, padece un estiramiento muscular en la zona de los isquiotibiales. Ante esta situación, los servicios médicos de la Selección han optado por no arriesgar y el jugador no participará en el encuentro de esta noche frente a Rumanía que tendrá lugar en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz.

Más información
El 'casting' de Luis

El futbolista madrileño, que cumplirá el próximo marzo 23 años, se sometió a unas pruebas médicas que dictaminaron que el alcance de sus molestias no son graves, aunque no se forzará su posible debut con la selección, según informaron fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Por otro lado, el partido contra el combinado rumano permitirá a Luis Aragonés hacer algunas pruebas. Probablemente, el técnico madrileño alineará de inicio a Ángel, Javi Navarro y el joven Silva como grandes novedades. Asimismo, el 'Sabio de Hortaleza' incluirá en la punta de ataque a Fernando Morientes, que regresa a la Selección después de un largo periodo de ausencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_