_
_
_
_
_

Schumacher, actor en la película 'Astérix y Los juegos Olímpicos'

La producción es la más cara de la historia del cine europeo

El rodaje de la película "Astérix y los Juegos Olímpicos", cuyo presupuesto alcanza los 78 millones de euros, concluirá el 15 de noviembre en el complejo audiovisual "Ciudad de la Luz" de Alicante, y en unos días está previsto que participe en la filmación el piloto Michael Schumacher.

El director general de la "Ciudad de la Luz", José María Rodríguez Galant, recordó que esta producción internacional entre Francia, España y Alemania, la más cara de la historia del cine europeo, cumplirá el día 15 unos seis meses de rodaje en la Comunitat y en la Ciudad de la Luz.

En el largometraje, de la productora Pathé, intervienen actores muy conocidos del cine español, como Santiago Segura y Fernando Tejero, junto a otras personalidades internacionales, como Gerard Depardieu (Obélix), Claudia Cardinale, Alain Delon, y también deportistas como el ex futbolista Zinedine Zidane o el citado Schumacher. Sobre este último, Rodríguez Galant explicó que todavía desconoce "cuándo llega" a la ciudad aunque añadió que "estará al caer" para participar en varias escenas de la película.

El director de "Ciudad de la Luz" subrayó que albergar un rodaje de estas características supone un "impacto muy importante" para el complejo y unas "repercusiones increíbles" ya que, por ejemplo, la mayor parte de las televisiones francesas han emitido en ese país reportajes sobre las instalaciones. Para el rodaje de "Asterix y los Juegos Olímpicos", la productora se ha construido un espectacular anillo olímpico de cartón-piedra en los exteriores de la "Ciudad de la Luz", que va a permanecer dos meses más en Alicante.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_