Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Motociclismo | Gran Premio de Valencia, última carrera del Mundial

Lorenzo saldrá segundo por delante de Dovizioso

Rossi logra la 'pole' en Moto GP con Hayden y Pedrosa en la segunda fila.- Seis españoles entre los 10 primeros de la parrilla en 125cc

El español Jorge Lorenzo (Aprilia) se ha clasificado segundo, cinco posiciones por delante de su rival en la lucha por el título de 250 c.c., el italiano Andrea Dovizioso (Honda), séptimo en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de la Comunidad Valenciana. El japonés Hiroshi Aoyama (KTM) ha logrado la pole y el sanmarinense Alex de Angelis (Aprilia) ha sido tercero por detrás de Lorenzo. En Moto Gp, Rossi ha logrado en la clasificación el primer puesto.

MÁS INFORMACIÓN

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha logrado la pole position en la calificación del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto GP, última cita del Mundial, tras marcar el mejor tiempo por delante de los pilotos de Ducati Troy Bayliss, segundo, y de Loris Capirossi, tercero, así como de los de Honda, el estadounidense Nicky Hayden y el español Dani Pedrosa, que partirán desde la segunda fila.

Rossi, con un crono de 1.31.002, ha ganado el primer pulso por el título mundial de MotoGP a su máximo rival, Hayden, al partir mañana desde la primera posición. El estadounidense se ha tenido que conformar con el quinto mejor tiempo, al igual que Pedrosa, que ha sido sexto.

Con este resultado, todo parece ponerse de cara para que Il Dottore sume su octavo título mundial ya que le basta con ser segundo, en el caso de que Hayden lograse la victoria.

125 c.c.

Alvaro Bautista (Aprilia) ha logrado la primera posición, octava pole position de su temporada, en la formación de salida de la carrera de 125 c.c. del Gran Premio de la Comunidad Valenciana y encabezará mañana una parrilla en la que seis de los 10 primeros pilotos son españoles.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.