Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El presidente del Steaua ofrece 100.000 euros al club que contrate al portero Carlos

El guadameta encajó cuatro goles del Real Madrid

El presidente del club Steaua de Bucarest, Gigi Becali, ha anunciado que ofrece 100.000 euros al club que quiera contratar al portero portugués Carlos Fernández, por la baja actuación de éste ante el Real Madrid en Liga de Campeones.

Becali destacó en rueda de prensa que el guardameta es el único futbolista del Steaua "transferible" y excluyó la posibilidad de que el capitán Mirel Radoi llegue al Real Madrid, tal y como había informado antes del partido con los galácticos. "No suelto más a mis jugadores. Por Carlos, si recibo alguna oferta, doy yo además 100.000 euros para que se vaya", dijo Becali.

Señaló que se le pasó "un poco" el enojo por la derrota del Steaua ante el Real Madrid (1-4) en el grupo E de la Liga de Campeones y que espera que los técnicos del Steaua contraten a otro guardameta.

Tras la severa derrota ante Real Madrid, Steaua encajó ayer otra humillación por parte del Otelul Galati que venció con 2-1 en terreno propio, tras un partido que aumentó a 12 puntos la distancia del Steaua frente al líder de la Liga rumana, Dinamo. El entrenador Cosmin Olaroiu reemplazó en la portería a Carlos Fernández con el reserva Cornel Cernea.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.