_
_
_
_
_
Fútbol | Sexta jornada de Liga

Iker Casillas: "Es el peor partido del Real Madrid que recuerdo"

El equipo madridista perdió anoche en Getafe (1-0) en un encuentro en el que no tiró a puerta

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, ha analizado la derrota en Getafe (1-0) de anoche y aunque ha intentado pasar página para pensar en el encuentro de Liga de Campeones en Bucarest ante el Steaua, ha reconocido que no recordaba un "partido peor".

La plantilla del Real Madrid quiere olvidar cuanto antes el traspié de ayer en Getafe. Perdió 1-0, pero acabó el encuentro sin tirar a la portería del rival y dejando, como reconoció Casillas, la peor imagen posible antes de jugar ante el Steaua y recibir al eterno rival, el Barcelona.

Más información
Sin noticias del Madrid

"No estuvimos a la altura. Es raro que el Real Madrid no dispare a puerta en 90 minutos. Es el peor partido que recuerdo que hayamos jugado. Hay que sacar lo poco positivo que hubo en el equipo, casi nada, para pensar ya en el siguiente partido", ha dicho. "No sólo está enfadado el mister, lo estamos todos. Sabemos que no fue un partido bueno y que no hicimos nada bien. Tenemos que pasar página y pensar en un partido más importante de Champions. Hay que mirar hacia adelante", ha agregado.

Por tercera temporada consecutiva el Real Madrid no ha ganado en Getafe y Casillas ya empieza a ver el coliseo Alfonso Pérez como un campo maldito. "Es un campo que no se nos da bien. Siempre el Getafe juega bien contra nosotros y nos pasa por encima aunque firmo jugar mal allí y conseguir al final un título para dar una alegría a la gente y al club. Se ha apostado mucho por el equipo y queremos sacar esto adelante. Lo primero es que el equipo se vaya compactando y los jugadores que han venido nuevos", ha dicho el portero.

Por último, ha habalado sobre la expulsión de Ronaldo en el minuto 90 por llamar "fenómeno" al colegiado gallego González Vázquez. Ha coincidido con su compañero en que el castigo fue excesivo y espera que el Real Madrid presente un recurso que acepten los comités para que el brasileño no se pierda el encuentro ante el Barcelona. "Fue demasiado castigo, el árbitro pensó poco. Es muy rigurosa porque en ningún momento se dirige despectivamente ni insulta. Es un comentario y el árbitro debe entender que nos jugamos mucho, debía haber aguantado un poco más. Espero que se tomen los recursos correspondientes y que se decida", ha concluido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_