Niki Lauda no se explica el fallo de Ferrari
El ingeniero de carrera de Michael Schumacher, Chris Dyer, reconoció que todos los miembros del equipo están ''destrozados''
El ex campeón del mundo Niki Lauda ha criticado a Ferrari por arruinar las esperanzas de Michael Schumacher de conseguir un nuevo título mundial con su avería de motor este domingo en el circuito de Suzuka, que obligó al piloto alemán a retirarse en el Gran Premio de Japón.
El abandono de Michael Schumacher facilitó la victoria del español Fernando Alonso, que ahora disfruta de diez puntos de ventaja sobre el alemán en la clasificación del Mundial y sólo necesita sumar un punto en Brasil para revalidar su título. "No tengo ni idea de cómo pueden haber fallado de esta forma", explicó el ex piloto austríaco al canal de televisión alemán RTL. "Algo debe haberse escapado al control de calidad".
El ingeniero de carrera de Michael Schumacher, Chris Dyer, reconoció que todos los miembros del equipo están ''destrozados'' porque consideran que las esperanzas de conseguir el título de pilotos se han esfumado tras sufrir la primera avería de motor de Ferrari desde el año 2001. El ingeniero australiano anunció, no obstante: "Intentaremos seguir presionando a Renault en Brasil".
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, coincidió en que el campeonato del mundo no se decidirá hasta el ''último metro'' de la carrera de la semana próxima en Sao Paulo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La Ley Silla en Ciudad de México y Estado de México: un derecho que avanza de forma desigual
Mikel Arteta detiene la escalada de Unai Emery en la Premier
El Valencia Basket se pone líder de la Euroliga y el Mónaco castiga al Barcelona
El Real Madrid gana en Murcia y termina 2025 en lo más alto de la tabla de la ACB
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Jorge García-Dihinx, Natalia Román y Eneko Arrastua, los fallecidos por un alud en Panticosa
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































