_
_
_
_
_
Crónica:Fútbol | Segunda jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Triste empate entre Mallorca y Deportivo

Ninguno de los equipos consigue marcar

Mallorca y Deportivo de La Coruña dejaron al desnudo sus respectivas carencias en el inicio de la Liga al saldar con un triste empate 0-0 su duelo en Palma. Ambos equipos defraudaron y la única noticia positiva que dejó el choque fue el regreso del Caño Ibagaza, que entró en la segunda parte para animar las escasas jugadas hilvanadas y con criterio de su equipo.

La primera parte dejó en evidencia a los dos conjuntos. Muy mal el Mallorca, trabado en el centro del campo, sin hallar resquicios arriba y sin un sólo futbolista capaz de romper el ritmo cansino de las acciones, pese al empeño del argentino Jonás Gutiérrez en la banda derecha y de Sergio Ballesteros, muy sólido en la defensa. Pésimo, también, el Deportivo que ofreció una primera parte indigna del aquel estupendo equipo que fue no hace muchas temporadas atrás.

En la segunda parte, la entrada al terreno de juego de Ibagaza fue providencial para el Mallorca. El centrocampista argentino cogió la riendas del equipo y con su gran clase y visión de juego creó la mejores ocasiones, como la desperdiciada por su compatriota Maxi López -muy desafortunado- en el minuto 70.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_