El representante de Schumacher carga contra Ferrari
Willi Weber ha cargado con dureza contra la escudería por no darle más tiempo al siete veces campeón del mundo para decidir su futuro
El representante de Michael Schumacher, Willi Weber, ha cargado con dureza contra el equipo Ferrari por no darle más tiempo al siete veces campeón del mundo para decidir su futuro.
Weber aseguró que el equipo de Maranello está sometiendo a una "innecesaria y enorme presión" a Schumacher, que ha competido para Ferrari desde 1996 y ha logrado cinco títulos mundiales, al insistir en que anunciarán oficialmente su pareja de pilotos para el 2007 dentro de dos semanas en Monza.
El representante de Schumacher también cuestionó la estrategia de Ferrari en el pasado GP de Turquía y les recordó que deberían "centrarse en la lucha por el título".
A su vez, la revista Kicker refleja unas declaraciones de Schumacher, quien dice: "Espero que me concedan algo más de tiempo para tomar mi decisión".
Pero a pesar de la presión que se está haciendo desde el entorno de Schumacher, los responsables de Ferrari insisten en que la incógnita de quienes serán sus pilotos en 2007 será desvelada del próximo 10 de septiembre en Monza, donde también se da por hecho que el finlandés Kimi Raikkonen será uno de los dos pilotos que anunciará Ferrari para la próxima temporada.
Se cree que la cúpula de Ferrari se reunirá el próximo jueves en Maranello para decidir definitivamente el nombre de sus dos pilotos para 2007. No se descarta, incluso, que el brasileño Felipe Massa pueda ser el compañero de Raikkonen en la próxima edición del Campeonato del Mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.