EE UU apabulla a Senegal y se medirá a Nueva Zelanda en octavos
Cinco partidos y cinco victorias para el conjunto estadounidense que ha concluido la primera fase con una sencilla victoria ante la humilde selección senegalesa, que se despide del campeonato con todos sus partidos contados como derrotas. Los de Krzyewski no encontraron escollo alguno en Senegal y al descanso lideraban el marcador por un contundente 58-24 que prometía una humillante derrota para el equipo de Moustapha Gaye.
Los estadounidenses parecieron querer apiadarse de Senegal y bajaron el ritmo en la segunda mitad y aprovecharon para dar minutos a algunos jugadores que no habían obtenido muchos minutos hasta hoy como es el caso de Joe Johnson o Chris Bosh, el mejor del encuentro con 20 puntos y 10 rebotes.
Senegal aguantó el tipo con dignidad y el chaparrón fue a menos, merced al gran partido de Maleye Ndoye, autor de 25 puntos. Tras Ndoye, el máximo anotador senegalés fue Sitapha Savane, con 8 puntos.
El parcial de 45-34 en la segunda parte no ofrece dudas: Estados Unidos dio descanso a Wade, que no disputó un solo minuto, y se enfrentará en los octavos de final a Nueva Zelanda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.