El Real Madrid traspasa a Portillo al Nástic de Tarragona
El delantero jugará en el equipo catalán las dos próximas temporadas
El delantero Javier García Portillo jugará en el Gimnástic de Tarragona, que regresa a Primera División, las dos próximas temporadas, tras el acuerdo de traspaso alcanzado entre el Real Madrid y el equipo catalán.
"El club blanco se guarda una opción de retorno del jugador al término de las campañas 06/07 y 07/08. En el caso de que Portillo fuera traspasado por el Nàstic a otro equipo, el Real Madrid ingresaría un porcentaje por la venta del jugador", según informó el conjunto de Concha Espina.
El delantero de Aranjuez busca así triunfar lejos del Santiago Bernabéu, después de que en los últimos años haya visto como se le cerraban las puertas ante la presencia en el ataque de Raúl o Ronaldo, y este año Ruud Van Nistelrooy, y tuviera que ser cedido a Fiorentina o Brujas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nueva York da la bienvenida a Mamdani con una multitudinaria fiesta callejera
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza




























































