_
_
_
_
_

El Atlético de Madrid ficha al madridista Jurado

El jugador firmará con el equipo rojiblanco las próximas cuatro campañas

El Atlético de Madrid ha fichado al centrocampista del Real Madrid José Manuel Jurado. El mediapunta blanco disputó la pasada temporada con el filial merengue y ha hecho la pretemporada en Irdning con el primer equipo, aunque no entraba en los planes de Fabio Capello. El Atlético pagará tres millones de euros por el jugador que firmará para las próximas cuatro campañas.

Jurado es una de las perlas de la cantera blanca. A sus 20 años recién cumplidos vendrá a reforzar el mediocampo del Atlético de Madrid. La pasada campaña con el Real Madrid Castilla jugó 33 partidos en la Segunda división de nuestro fútbol. Marcó siete goles, pese a que una de sus principales virtudes es el último pase gracias a su gran visión de juego.

Con este fichaje su cumple la principal demanda de Javier Aguirre, un futbolista de ida y vuelta para el centro del campo rojiblanco, aunque puede que todavía hagan un último fichaje para apuntalar la plantilla, que podría ser el portugués Maniche.

El futbolista gaditano buscará triunfar en el eterno rival y cambia de colores con el objetivo de dejar de ser una promesa para convertirse en una realidad.

Ahora, en Shangai

Mientras se cerraba el fichaje, el Atlético de Madrid se encontraba jugando su primer amistoso en la gira por tierras chinas. Los chicos de Javier Aguirre disputan el primer partido del Torneo de Shangai frente al Kashima desde las 12:15 horas con las cámaras de Cuatro en directo.

José Manuel Jurado, nuevo jugador del equipo rojiblanco
José Manuel Jurado, nuevo jugador del equipo rojiblancoREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_