Briatore da un toque de atención a Michelín
Por tercer Gran Premio consecutivo, el equipo francés se vio superado por el conjunto Ferrari-Bridgestone
El director general de Renault, Flavio Briatore, ha dado un toque de atención a la marca de neumáticos Michelín por sus pobres prestaciones en el Gran Premio de Alemania, donde el español Fernando Alonso, líder del Mundial de Fórmula uno, sólo pudo ser quinto.
"Todo el mundo ha podido ver las ampollas que teníamos en los neumáticos", comentó Briatore en la televisión alemana después de haberles pedido a sus mecánicos que dejaran a la vista de la prensa los neumáticos Michelin dañados tras la carrera. "Con un problema así apenas puedes conducir el coche. Los neumáticos Michelin deben funcionar, o no tenemos nada", afirmó Briatore.
Fernando Alonso vio ayer como el alemán Michael Schumacher (Ferrari) le restaba seis puntos más en el Campeonato del Mundo, donde ahora su ventaja ha quedado reducida a once puntos. En el Mundial de Constructores, Ferrari se ha situado a 10 puntos de Renault.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.