El DKV Joventut renueva por un año al pívot inglés Andrew Betts
El club verdinegro sigue con su política de consolidación del equipo que tan buena campaña realizó la pasada temporada
El DKV Joventut de Badalona ha anunciado la renovación por un año del pívot inglés Andrew Betts, con lo que el club verdinegro sigue con su política de consolidación del equipo que tan buena campaña realizó la pasada temporada.
El jugador inglés, que con sus 2,17 metros es uno de los techos del baloncesto español, cumplirá así su segunda temporada con el DKV Joventut.
Betts ha disputado los 34 partidos de la liga regular de la ACB (en 26 de ellos formando parte del cinco inicial) con un promedio de 23 minutos jugados, 8 puntos y 5 rebotes por encuentros.
El ex jugador de Real Madrid y Tau ha sido el pívot que más minutos ha disputado. Su papel ha sido mucho más determinante de lo previsto a raíz de las diferentes lesiones que han sufrido los jugadores de esa posición del DKV como Archibald, Young y Anagonye.
Con esta renovación la Penya consolida aún más el proyecto que tan buen resultado le dio la pasada temporada en la que se consiguió la clasificación para la Euroliga y los títulos de la Copa FIBA y la Liga Catalana.
Actualmente el Joventut ya tiene asegurada la continuidad de 7 de los jugadores de la pasada temporada (Rudy, Paco Vázquez, Barton, Archibald, Young, Flis y Betts).
El club catalán trata ahora de cerrar acuerdos con Elmer Bennett, Marcelino Huertas y Alex Mumbrú. Conseguido esto, la Penya se centrará en la contratación de un 4 de garantías, así como la renovación de Aíto García Reneses, aunque el técnico ya señaló que su continuidad dependía en gran parte de la continuación del proyecto verdinegro y de sus principales jugadores
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.