_
_
_
_
_
Portugal | Mundial 2006

Deco se lesiona en los entrenamientos

Ronaldo marcó dos goles, uno con el equipo titular y otro con los suplentes, y fue la figura de un entrenamiento que también protagonizó Deco al abandonar el terreno de juego anticipadamente, después de un roce con Costinha.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo brilló hoy en el entrenamiento de Portugal y se perfila como uno de los jugadores que pueden triunfar en el Mundial de Alemania.

Deco, que también anotó, dio una violenta patada a una silla cuando abandonaba, con una lesión muscular, el entrenamiento, que duró una hora y media.

El centrocampista del Barcelona es duda para el partido contra Angola el próximo domingo en Colonia, con el que Portugal se estrena en el Mundial, en el grupo "D" que comparten también México e Irán.

Si Deco no se recupera, el seleccionador Luiz Felipe Scolari puede colocar a Luis Figo como conductor del juego luso y alinear a Simao.

Las pruebas que hizo Scolari durante los entrenamientos anticipan la posible alineación de Portugal: Ricardo, Miguel, Fernando Meira, Ricardo Carvalho, Nuno Valente, Costinha, Petit, Deco (o Simao), Figo, Cristiano Ronaldo y Pauleta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_