_
_
_
_
FÚTBOL

El estadio del Alavés se llena de pintadas amenazantes contra Piterman

"Por si no te has dado cuenta, te estamos amenazando, no te queremos" o "Dimtry a salsa rosa" son algunas de las frases dedicadas al ruso

Las puertas de acceso al campo de Mendizorroza, donde juega sus partidos el Alavés, aparecieron esta mañana llenas de pintadas contra el presidente del club, Dmitry Piterman, entre ellas varias amenazantes.

Después de una mala temporada, en la que el Alavés ha vuelto a perder la categoría y retorna a la Segunda División del fútbol español, los problemas no han acabado para el equipo de Vitaria, ya que se han encontrado numerosas pintadas en contra de Dimitry Pitterman.

Entre las pintadas destacaban numerosas dianas y otras que le pedían que vendiera las acciones y se marchara, lo mismo que solicitaron las peñas del club en una asamblea que celebraron ayer. "Primer aviso, sabemos donde vives", "Por si no te has dado cuenta, te estamos amenazando, no te queremos", "Dimtry a salsa rosa", "Fuera mierda de nuestro club" u otra que le invitaba a irse a California, una de las residencias del máximo accionista.

También había algunas pintadas en contra del anterior presidente del club, Gonzalo Antón, que vendió el Alavés a su actualpropietario, como "Antón culpable", o "Antón, pesetero". Otras pintadas eran de apoyo a los jugadores Téllez (marginado por Piterman) y otra que deseaba buena suerte a Sarriegi (titular y del que se rumorea podría ser traspasado) e incluso una que decía "la cantera no se toca".

Dimitry Piterman no renuncia a devolver al Alavés a Primera, aunque será a su manera.
Dimitry Piterman no renuncia a devolver al Alavés a Primera, aunque será a su manera.CARLOS MARTINEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_