La FIFA no autoriza que Liga española retrase su final al 20 de mayo
Ese día se jugará exclusivamente el Sevilla-Barcelona, aplazado por la lluvia el pasado 23 de abril
La FIFA no dio este viernes su autorización para que la liga española retrase su final al 20 de mayo y el único partido que se jugará en esa fecha, "con carácter excepcional" será el Sevilla-Barcelona, aplazado el pasado domingo 23 por la lluvia torrencial caída en el estadio Sánchez Pizjuán.
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) confirmó que la decisión adoptada hoy por la FIFA y comunicada a la patronal por la Federación Española (RFEF) es que se mantenga el calendario de liga según lo previsto y que el campeonato acabe el 14 de mayo, como ordenó la FIFA para todas las competiciones nacionales ante la proximidad del Mundial de Alemania en junio.
De esta forma el mièrcoles 3 de mayo se disputará la jornada número 36, el siguiente fin de semana (6-7 de mayo) la 37 y la última jornada será el fin de semana del 13-14 de mayo. El campeonato concluirá el 20 de mayo con el mencionado Sevilla-Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.