_
_
_
_
_
FÚTBOL | Real Madrid

Shevchenko asegura que Ancelotti se quedará en el Milán

El nombre del entrenador italiano suena como sustituto de López Caro en el banquillo del Real Madrid

Andrei Shevchenko, delantero ucraniano del Milán y rival del Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones, aseguró hoy que su entrenador, Carlo Ancelotti, cumplirá su contrato con el club italiano y que, por lo tanto, no acabará en el banquillo del Real Madrid. "Acaba de firmar su renovación y se quedará aquí", insiste el ariete milanista.

Durante la conferencia de prensa previa al partido frente al Barcelona, el jugador ucraniano sorprendió al tomar la palabra tras una pregunta dirigida a Ancelotti sobre su posible marcha al Real Madrid. Antes de que el técnico pudiera ofrecer su valoración, Shevchenko se acercó al micrófono: "Es importante que se hable de él en equipos tan importantes como el Madrid, pero acaba de firmar su renovación y se quedará aquí", comentó.

Previamente, el entrenador milanista había apuntado muy brevemente, también en respuesta a una pregunta similar, que no le molesta que se baraje su nombre entre los candidatos a ocupar la próxima temporada el banquillo del Santiago Bernabéu.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_