_
_
_
_
_
FÚTBOL | BARCELONA

Puyol podría jugar ante el Betis

La resonancia magnética a la que hoy fue sometido el defensa confirmó que no padece ninguna lesión de importancia

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, no sufre ninguna lesión asociada a las molestias que tiene en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda y todo indica que podrá jugar mañana ante el Betis. Aún así, su convocatoria dependerá de su respuesta en el entrenamiento de la plantilla barcelonista, que se celebrará hoy por la tarde.

La resonancia magnética a la que hoy fue sometido el defensa confirmó que no padece ninguna lesión asociada a las molestias por las que el jugador tuvo que retirarse del entrenamiento del jueves, de manera que Puyol, seguramente, estará ante el Betis y, además, no tendrá problemas para jugar ante el Chelsea en la Liga de Campeones.

El médico del equipo barcelonista Lluís Til valoró el resultado de las pruebas ya que sólo han constatado la tendinitis crónica de Puyol en una rodilla que hay que "cuidar y mimar", y dio prácticamente por hecho que estará disponible para el partido de mañana ante el Betis, a falta de confirmación en el entrenamiento de esta tarde.

"Ahora sólo ha notado un pinchazo que en principio no le limita para jugar, pero tenemos que esperar al entrenamiento de esta tarde con el grupo para comprobar que él se encuentre bien y que no hay ningún problema", apuntó el doctor Til, que considera "normal" la situación de Puyol en una temporada con tantos partidos.

El capitán barcelonista fue examinado este mediodía en la clínica Asepeyo de Sant Cugat del Vallés y a partir de las 18 horas participará en el entrenamiento del Barcelona, tras la que el técnico Frank Rijkaard hará pública la lista de jugadores convocados para el partido ante el Betis y comparecerá ante los medios informativos.

Carles Puyol, jugador del FC Barcelona
Carles Puyol, jugador del FC BarcelonaENRIC FONTCUBERTA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_