_
_
_
_
_
TENIS

Nadal llegó a pensar en la retirada

El tenista mallorquín reaparecerá la próxima semana en el torneo de Marsella tras cuatro meses de lesión

Después de casi cuatro meses de ausencia del circuito, a causa problemas en el pie izquierdo, el español Rafael Nadal reaparecerá la próxima semana en el torneo de Marsella tras una compleja recuperación en la que pensó de todo "incluso que quizás no puedes volver a jugar a tenis".

Nadal jugó su último partido el 23 de octubre (la final del Masters Madrid ante el croata Ivan Ljubicic) y desde entonces está de baja a causa de una inflamación en el pie izquierdo, el mismo que le mantuvo cuatro meses de baja en la primavera de 2004.

"Siento miedo (a una recaída), pero es normal después de haber pasado momentos tan difíciles", aseguró Nadal en una entrevista publicada hoy por el centenario rotativo barcelonés "El Mundo Deportivo".

Más información
Rafael Nadal destrona a Federer en la final de Dubai

Admite el manacorense que incluso temió con no volver a jugar más. "Se piensa de todo, también que a lo mejor no puedes volver a jugar a tenis. He llorado muchas veces en casa, sobre todo cuando veía que no podía jugar, que no desaparecía el dolor", dijo.

El mallorquín admitió que cuando vio llorar desconsoladamente a Roger Federer, tras ganar el Abierto australiano en Melburne, él también se puso a llorar. "Le ha costado mucho ganar el torneo, ha atravesado momentos complicados", insistió Nadal.

El mallorquín reaparecerá la próxima semana tras su lesión
El mallorquín reaparecerá la próxima semana tras su lesiónDIARIO AS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_