Cerezo: "Estoy satisfecho con el juego, pero no con los resultados"
El presidente del Atlético de Madrid se mostró ilusionado con la mejoría del juego del equipo
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró ilusionado con la mejoría del juego del equipo y aseguró, que, pese al a derrota en Sevilla ante el Betis y la eliminación copera de ayer ante el Zaragoza, está "completamente satisfecho".
"Ha habido dos partidos con Pepe Murcia en una semana y estoy completamente satisfecho, no con los resultados, pero sí con el juego del equipo", aseguró el mandatario, que confía que el equipo "todavía puede tener aspiraciones de jugar por más de lo que nos estamos jugando ahora".
El pensamiento es "ir partido a partido" y no hablar ni de descenso ni de Europa, pero partiendo de la gran satisfacción por la gran mejoría de la mano del técnico sevillano, cuyo fichaje parece haber sido un acierto. "No se trata o no de acertar, los jugadores son los que juegan y ahora tienen un sistema, ganas e ilusión y quieren ganar, y eso es lo importante", explicó.
"Tomamos la decisión cuando consideramos que la debíamos tomar -añadió sobre el despido de Carlos Bianchi- y hemos traído a la personas que hemos considerado que había que traer y estamos encantados. Hay que ir partido a partido y ahora pensar en el Zaragoza a ver si conseguimos tres puntos que nos hacen falta para salir de la zona en que estamos", recalcó.
Mala suerte
Respecto al partido de anoche, Cerezo lamentó la "mala suerte" de no ser capaces de consumar la remontada ante el Zaragoza, pese al buen trabajo del grupo: "Nos encontramos con los dos goles en contra y no sólo los remontamos sino que pudimos ganar y ganar bien".
"Ayer vi unas ganas enormes de ganar, todos se dejaron la piel, fue una mala suerte de que, de las muchas ocasiones que tuvimos, no pudiéramos materializar más, pero me considero satisfecho con lo que vi allí, que para mí es tan importante como el haber ganado", consideró.
Además, no quiso criticar los errores en defensa del equipo, porque considera que "cuando juegas con un sistema como el de ayer, de ir al ataque, a por todas desde el principio, te puedes encontrar con la sorpresa de que te hagan dos goles en 15 minutos".
Cerezo considera que "la eliminatoria se perdió en Madrid", con el 0-1 encajado en la ida, pero quiso dejar claro que, pese a la mala situación liguera, "no es un alivio" haber sido eliminados. "Nos habría encantado conseguir el pase, pero no pudo ser. Pero no porque no quisimos, porque hicieron todo, desde el entrenador, con una alineación ofensiva, a los jugadores", sentenció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.