Guti: "Ahora mismo la selección no me interesa"
José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, se mostró molesto por no entrar en la lista de convocados de Luis Aragonés para jugar con la selección española la repesca ante Eslovaquia, y afirmó que ha perdido las esperanzas de jugar el Mundial.
Había dado la lista de convocados Luis Aragonés una hora antes de que Guti saliese a dar rueda de prensa con el Real Madrid. Acababa de conocer que no va a jugar contra Eslovaquia pese a estar entre los destacados de su equipo en los últimos partidos y su cara hablaba por si sola.
"Prefiero no hablar de la selección. No me interesa ahora mismo. Sólo pienso en el partido del Real Madrid ante el Zaragoza y les deseo suerte", manifestó. "No tengo esperanzas para ir al Mundial después de no estar en ninguna de las últimas convocatorias", zanjó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.