_
_
_
_
_
FÚTBOL

Alcoyano-Atlético y Xerez-Zaragoza, en la cuarta ronda de Copa del Rey

La eliminatoria, a partido único, se disputará el miércoles 9 de noviembre excepto los encuentros en los que haya futbolistas convocados por sus respectivas selecciones nacionales para la repesca del Mundial de Alemania, que se trasladarán al 30 de noviembre

El Alcoyano-Atlético y el Xerez-Zaragoza son los enfrentamientos más destacados de la cuarta eliminatoria de la segunda fase de la Copa del Rey que se ha sorteado este viernes en la Ciudad de Fútbol de las Rozas.

El Alcoyano fue una de las sorpresas de la eliminatoria anterior tras derrotar al Mallorca de Héctor Cúper por cuatro goles a uno. El equipo alicantino espera ahora repetir la gesta frente a un grande, además de la buena recaudación que obtendrá con la visita del Atlético de Madrid.

El Zaragoza, por su parte, tendrá un duro hueso que roer con el Xerez. Tras su clasificación apurada en los penaltis frente al Alicante, el equipo de Víctor Múñoz se las tendrá que ver ahora con el líder de Segunda, verdugo del Numancia en tercera ronda y en un magnífico estado de forma.

Más información
Kezman evita la tragedia

EN el resto de enfrentamientos, destaca el emparejamiento del Getafe con el Lleida, el del Athletic con el Hospitales y el del Cádiz con el Burgos. La eliminatoria entre el Eibar y el Zamora permitirá a los castellanos intentar prolongar el estado de gracia en el que viven tras eliminar a la Real Sociedad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_