Deco se rompió un dedo en Grecia, pero podrá jugar ante Osasuna
El Barcelona goza hoy de una jornada de descanso hoy y mañana se reincorporarán a los entrenamientos para preparar el encuentro ante Osasuna, colíder de la liga
El centrocampista Anderson Luis de Souza, Deco, sufrió una fractura-luxación en el tercer dedo de la mano derecha durante el partido de ayer contra el Panathinaikos (0-0), aunque podrá jugar el próximo sábado el encuentro de Liga ante el Osasuna en el Camp Nou.
Deco se produjo la lesión en una jugada de la primera parte del partido de Liga de Campeones disputado ayer en Atenas y siguió jugando en el segundo tiempo con una vendaje que le colocaron los médicos en el descanso del partido para inmovilizarle el dedo dañado.
A su regreso a Barcelona, el jugador se sometió a unos estudios radiológicos que confirman el alcance de la lesión. Según informaron los médicos del Bara, "se prevé que el tratamiento no interfiera en la disponibilidad del jugador para los próximos partidos".
Entrenaron Giuly y Abella
La plantilla barcelonista disfruta hoy de jornada de descanso, ya que así lo decidió Frank Rijkaard a última hora tras el empate obtenido en Atenas, aunque acudieron a las instalaciones del club dos jugadores con problemas físicos, Ludovic Giuly y Dami Abella.
El francés causó baja en la 'Champions' por una fuerte contusión muscular que recibió en el partido ante el Deportivo (3-3) y dedicó la mañana a correr durante unos minutos en el campo de La Masia y a seguir tratamiento de fisioterapia en el gimnasio del Camp Nou.
Se espera que Giuly pueda estar recuperado para recibir al Osasuna, aunque su regreso aún no está confirmado. Dami, por su parte, lleva dos semanas con problemas por una pubalgia y continúa con un plan específico de recuperación en el gimnasio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.