_
_
_
_
_
FÚTBOL

Los árbitros responderán a las críticas en una conferencia de prensa

El acto se celebrará este martes 18 a las 11 horas y contará con la presencia de los árbitros Eduardo Iturralde González, Alfonso Pérez Burrull y Alberto Undiano Mallenco

Los árbitros y asistentes de Primera y Segunda División han convocado una conferencia de prensa este martes para responder a las críticas de que han sido objeto en el arranque de la competición liguera.

"Vamos a hacer una rueda de prensa para dar nuestro punto de vista sobre las opiniones que se han vertido sobre nuestras actuaciones durante las primeras jornadas de esta Liga", anuncia la comisión de representantes de los árbitros y asistentes de las dos máximas categorías del fútbol español.

El acto está anunciado a las 11:00 horas, en el Hotel Meliá Barajas de Madrid, con la presencia de los árbitros Eduardo Iturralde González, Alfonso Pérez Burrull y Alberto Undiano Mallenco.

La comisión de árbitros también informa de que "se leerá un manifiesto que cuenta con el apoyo de todos los compañeros y, tras ello, se responderán preguntas que tengan relación con el tema de la convocatoria".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_