_
_
_
_
_
FÚTBOL

Cerezo: "Nos sobran medios para ganar al Real Madrid"

El presidente del Atlético de Madrid se desmarca de la polémica arbitral y asegura que "se pueden equivocar porque son humanos"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se muestra confiado en que su equipo se lo pondrá muy difícil al Real Madrid en el derbi del próximo sábado en el Vicente Calderón. El mandatario rojiblanco señala que "no sé lo que pasará el sábado porque puede ganar cualquiera, pero sé que este año lo tendrán más difícil para ganar".

"Nos sobran medios para ganar al Real Madrid. No sé lo que pasará el sábado porque puede ganar cualquiera, pero sé que este año lo tendrán más difícil para ganar", aseguró el mandatario colchonero durante un acto de la Fundación del Atlético de Madrid y Acción contra el Hambre con motivo del Día Mundial de la Alimentación.

Además, Cerezo no dudó en pronunciarse sobre quién quiere que marque el sábado en el Calderón. "Quiero que marquen uno cado uno, tanto Torres como Kezman, y que Petrov se estrene en la Liga", señaló.

"Árbitros profesionales

El presidente del Atlético quiso desmarcarse de la polémica arbitral, que está rodeando la designación de González Vázquez como colegiado del derbi. "El otro día Iván Campo dijo que en Inglaterra a los árbitros ni se les conoce. Yo no soy inglés, pero no conozco al colegiado del sábado. Los árbitros son profesionales, y se pueden equivocar porque son humanos, pero entre todos tenemos que ayudarles. Espero que en el próximo encuentro el público y los jugadores le ayuden y no cometa errores", apuntó.

Por eso, no quiso responder a lo ocurrido la semana pasada con el Real Madrid. "Bastante tengo yo para solucionar los problemas de mi casa como para preocuparme de otras cosas. Cada equipo sabe lo que hace y es responsable de sus actos. Siempre he defendido a los colegiados y mi actitud no va a cambiar. Nosotros no tenemos problemas con ellos", recalcó.

Enrique Cerezo, por otro lado, no ocultó su satisfacción por contar mañana en la selección española con tres jugadores, que además pueden figurar en el once inicial de mañana ante San Marino. "Es una gran alegría el tener a tres jugadores del Atlético en el equipo. Soy un defensor de Torres porque es es un jugador del Atlético de Madrid", comentó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_