_
_
_
_

El Estudiantes jugará en el Madrid Arena

El conjunto estudiantil jugará las próximas cinco temporadas en el Madrid Arena, antiguo Rokódromo de la Casa de Campo

El club de baloncesto Adecco Estudiantes y la Empresa Municipal Campo de las Naciones han firmado hoy un contrato entre ambas entidades que permitirá al club colegial, entre otros acuerdos, jugar sus encuentros en el recinto deportivo Madrid Arena.

En el acto de firma de contrato, que vinculará a ambas partes cinco años con opción a otros cinco, el presidente del club de Magariños, Fernando Bermúdez, declaró: "Elegimos el Madrid Arena porque era el recinto más idóneo para nosotros desde un punto de vista deportivo", añadiendo que espera que la actuación del Estudiantes en ese recinto deportivo sirva para relanzarlo.

El consejero delegado de Campo de las Naciones, Pedro Llorente, se mostró contento con la firma del tratado, afirmando que el Madrid Arena no tiene parangón con ningún otro recinto deportivo de la ciudad de Madrid.

Sentir a la afición

El capitán del equipo estudiantil, Nacho Azofra, también presente en el acto, declaró que las instalaciones modernas suelen ser "un poco frías", aunque en este caso, considera que en este nuevo recinto "el público está muy cerca del campo, y a nosotros como jugadores, nos interesa sentirnos más arropados y que haya más presión".

El "Madrid Arena" contará con una capacidad de unos 11.000 espectadores para albergar partidos de baloncesto, contando además con un pabellón satélite que servirá de recinto para que el Estudiantes haga sus entrenamientos.

Presentación ante el Lietuvos Rytas

El Adecco Estudiantes jugará mañana el partido de presentación ante su afición frente al conjunto lituano del Lietuvos Rytas de Vilna, en encuentro que se disputará en el nuevo feudo colegial, el Madrid Arena, a las 19.00 horas.

El conjunto estudiantil tiene la oportunidad de mostrar las nuevas incorporaciones ante los suyos, como es el caso de Antonio Bueno, Javier Mendiburu o el estadounidense Will McDonald, ante un competitivo conjunto lituano que este año disputará la Euroliga en condición de vigente campeón de la Copa ULEB.

El encuentro también servirá para ver la respuesta del la afición estudiantil con el cambio de sede del equipo, ya que tras cuatro temporadas consecutivas jugando en el Palacio Vistalegre, el Estudiantes afronta mañana su estreno en el Madrid Arena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_