Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL

Ezquerro reclama más minutos de juego en el Barça

"No he jugado en muchos partidos y estoy con muchas ganas, aunque es el entrenador el que decide y yo lo tengo que respetar", afirmó el delantero

Santi Ezquerro, uno de los pocos fichajes del Barcelona esta temporada, ha expresado hoy su deseo de poder jugar más minutos en el equipo azulgrana. El barcelonista opina que la plantilla actual, prácticamente la misma del año pasado, cuenta con una gran la calidad para obtener éxitos.

De todas formas, Ezquerro tiene muy claro que para lograr los títulos el trabajo diario es indispensable. "Nosotros seguimos trabajando duro y eso se acabará notando", aseveró.

El azulgrana está convencido de que revalidar el título de Liga será más complicado que nunca, aunque "si estamos tranquilos y seguimos trabajando como hasta ahora, al final de la Liga llegará algo bonito".

Sobre los comentarios surgido a raíz de los últimos resultados del equipo de Frank Rijkaard en la Liga, Ezquerro ha dejado muy claro que los jugadores confían en el entrenador. "Todos confiamos en Frank, porque sabemos que quiere lo mejor para el equipo".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.