Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
BALONCESTO

El Real Madrid ficha a Roberto Núñez y Oscar González

Nuñez regresa al conjunto blanco, tras estar cedido la pasada campaña en el CAI Zaragoza, mientras que González ha militado en varios equipos de la liga LEB en los últimos años

Los bases Roberto Núñez y Oscar González han firmado un contrato temporal, que finalizará el 31 de diciembre, con el Real Madrid y viajarán hoy mismo con el equipo a Granada, sede de la segunda edición del 'Showtime' de la ACB que arranca mañana, según informó el club blanco.

Roberto Núñez, base de 27 años y 190 centímetros y que llevará el dorsal número 7, volverá al conjunto madridista, tras jugar la pasada campaña en el CAI Zaragoza, de la Liga LEB.

Núñez llegó al Real Madrid en la temporada 1991-92, y en la 94-95, todavía formando parte del equipo junior, debutó con la primera plantilla que se proclamó campeona de la Euroliga. En la temporada 1999-2000 logró su otro título con el Real Madrid, la liga ACB.

Además del Real Madrid, Núñez ha jugado en el Askatuak (LEB), Lucentum Alicante (LEB), León Caja España (LEB), Carifac Fabriano (Italia) y CAI Zaragoza (LEB).

Canteranos

Por su parte, Oscar González, de 28 años y 184 centímetros de estatura y que llevará el dorsal 14, se formó igualmente en las categorías inferiores del Real Madrid.

Porteriormente militó en el Pittsburg State University (NCAA) antes de regresar a España en la temporada 1999-2000, donde fue fichado por el Cajasur Córdoba (LEB). También ha jugado en el Cáceres C.B., Forum de Valladolid, CAI Zaragoza (LEB) y U.B. La Palma (LEB).

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.