El Málaga gana en un final loco
Los tres goles llegaron en los últimos seis minutos de partido
El Málaga se llevó los tres puntos de San Mamés en un partido que apenas dio nada de sí durante una hora y que se volvió loco al final, tramo del choque en el que llegaron los tres goles que determinaron el 1-2 definitivo.
Abrió el marcador Edgar en el minuto 84, después de que peinase al borde del área el "Chengue" Morales y aprovechándose de un mal despeje de Lacruz con la pierna izquierda.
Empató sobre el filo del tiempo reglamentario el propio Lacruz, remachando en la línea de gol un remate de cabeza de Llorente en jugada que inició Guerrero y continuó Expósito. Cerró el marcador, ya en la prolongación, Antonio Hidalgo con un buen disparo desde la frontal con el que acabó una contra blanquiazul.
Poco fútbol y escasas ocasiones ofreció la primera mitad. Empezaron a estropear el partido varias caídas de jugadores casi seguidas que provocaron que se parase el juego con demasiada frecuencia.
Tiko animó el partido
La segunda mitad llevaba los mismos derroteros que la primera hasta la salida al campo de Tiko, que sustituyó a Etxeberria y mandó a Yeste a la banda izquierda. La salida del navarro animó el juego y consiguió que el Athletic rematase a portería.
El partido había cambiado de registro y como consecuencia de ello llegaron los goles. Los dos primeros con claro protagonismo de Lacruz y el tercero aprovechando el Málaga que el Athletic estaba volcado buscando la remontada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.