Ronaldo se entrena en solitario para poder jugar ante el Celta
Woodgate y Guti se lucen en el entrenamiento ante el Rayo Vallecano
El brasileño Ronaldo estuvo hoy realizando carrera continua para tratar de recuperarse de la sobrecarga que sufre en el abductor del muslo derecho y que le hace ser duda para el partido del sábado ante el Celta de Vigo, correspondiente a la segunda jornada de Liga.
El carioca, que se lesionó en el Brasil-Chile disputado el pasado domingo, trabajó hoy junto al preparador físico Santiago Lozano en Las Rozas, donde realizó unos minutos de carrera continua antes de retirarse para el trabajo de recuperación con los fisios y está pendiente de evolución en las próximas 24-48 horas.
Junto al brasileño, también realizó una sesión suave el uruguayo Pablo García, que se reincorporó al trabajo tras disputar junto a su selección partido de clasificación mundialista ante Colombia.
A la espera de la llegada del resto de internacionales para la sesión vespertina de mañana (18:30, en el Santiago Bernabéu), Luxemburgo programó hoy un amistoso con el Rayo Vallecano, en el que alineó a los ocho jugadores de la primera plantilla que tiene a su disposición junto a varios canteranos.
Barral, Valero y Oscar formaron junto a Diego López, Raúl Bravo, Pavón, Woodgate, Diogo, Guti, Mejía y Helguera, que se impuso al equipo de Míchel por 2-1 con goles de Barral (2) y Arregui para los vallecanos.
El partido sirvió para comprobar la total recuperación de Guti, uno de los más brillantes hoy, así como la magnífica evolución de Woodgate, que última su puesta apunto para poder debutar con el equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.