_
_
_
_
Real Madrid | FÚTBOL

Ronaldo no jugará mañana con Brasil por problemas físicos

Ronaldinho podría ser convocado para ocupar la vacante dejada por Ronaldo de cara a este amistoso ante el Sevilla

Ronaldo ha abandonado la concentración de la selección brasileña debido a los problemas físicos que arrastra, por lo cual no jugará el amistoso de este martes contra el Sevilla, con motivo del centenario nervionense.

El punta madridista padece una contractura que sufrió en el encuentro ante el combinado nacional de Chile de la fase previa del Mundial de Alemania jugado este pasado domingo.

Tras llegar a la capital andaluza pasadas las dos de la tarde, Ronaldo se dirigió junto al resto de sus compañeros de selección al hotel de concentración, aunque tres horas después abandonó Sevilla para viajar directamente hacia Madrid, donde iniciará la recuperación para estar en plenitud de condiciones ante el Celta.

Su puesto en el equipo auriverde que se mida a los sevillistas podría ser ocupado por el barcelonista Ronaldinho, que no estuvo ante Chile por acumulación de tarjetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_