Ronaldinho, con una contractura, baja en el entrenamiento
El brasileño no se ha entrenado por precaución y no peligra su presencia en trofeo 'Joan Gamper'
El delantero del Barcelona Ronaldinho ha causado baja por lesión en el primer entrenamiento de la semana, aunque no peligra su presencia en el partido del próximo miércoles correspondiente al trofeo 'Joan Gamper'. El jugador brasileño sufre una contractura lumbar que se produjo durante el encuentro de vuelta de la Supercopa del pasado sábado frente al Betis.
A pesar de las molestias, los servicios médicos están convencidos de que el brasileño se recuperará a tiempo para alinearse el miércoles frente al Juventus en el partido de presentación del equipo ante la afición. Sin embargo, el técnico Frank Rijkaard podría plantearse la conveniencia de alinear al jugador en estas circunstancias cuando el fin de semana arranca la Liga.
Cuestionado por una supuesta paternidad
Ronaldinho, centro de atención ahora por una cuestión deportiva, también lo está siendo por la supuesta paternidad que le atribuye en su país el diario Zero Hora. Según esta publicación, el delantero barcelonista fue padre hace seis meses de un niño de nombre Joao, fruto de una hipotética relación entre el internacional brasileño y la bailarina Janaína. El asunto podría aclararse en breve, ya que esta semana está previsto el anuncio del nuevo contrato que vinculará al jugador al Barcelona prácticamente de por vida. Por el momento, Zero Hora asegura que Janaína, que trabajó en TV Globo, convivió con Ronaldinho en la casa de su familia a inicios de verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.