Baptista: "Esta oportunidad no se pueda dejar escapar"
El brasileño ha firmado su contrato con el Real Madrid en la localidad china de Shangai, donde está realizando una gira con el Sevilla
Julio Baptista realizó, desde Shangai, sus primeras declaraciones como jugador del Real Madrid. El brasileño, de forma muy escueta, ha justificado su fichaje asegurando que "esta oportunidad -de jugar en el Madrid- no se puede dejar escapar".
El delantero, que ha firmado su nuevo contrato en Shangai, se mostró agradecidó al ya su ex equipo, el Sevilla. "Me voy de un club grande en todo y en el que me he hecho de verdad como futbolista, donde me he hecho con un nombre en el fútbol".
Baptista tampoco quiso olvidarse de la afición sevillista e indicó que "espero y pido que me comprendan, porque soy profesional y joven. Llevó al Sevilla en mi corazón y me voy con la ilusión de poder volver algún día" manifestó el nuevo jugador madridista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.