Baptista se incorpora a la concentración del Sevilla con la intención de quedarse
El jugador sevillista reconoció que recibió varias ofertas de clubes extranjeros, entre ellas la de Arsenal con quienes llegó a renirse
El centrocampista brasileño del Sevilla Julio César Baptista, que se incorporó hoy a la concentración de pretemporada de su equipo en Cartaya (Huelva), aseguró que llega "para quedarse".
"Me ilusiona mucho jugar aquí en el año del Centenario", comentó.
El jugador subrayó: "Nadie habrá oído de mi boca decir que me quiero ir del Sevilla o que no estoy contento", aunque sobre su renovación con el club indicó que "después de estar hablando más de un año sin hacer nada, mi renovación es muy complicada".
Contactos con el extranjero
Baptista dijo que quiere quedarse un año más como mínimo en el Sevilla y conseguir el pasaporte comunitario y descartó completamente irse a Inglaterra por ahora, por ese motivo "y por muchos más".
El jugador brasileño reconoció que las únicas ofertas directas que le han llegado son precisamente de clubes británicos y explicó que en Brasil se reunió con el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, y le manifestó que su intención "es no ir a Inglaterra porque el pasaporte comunitario es muy importante para mí".
El centrocampista sevillista insistió en jugar en España, "donde estoy ya adaptado" ya que le favorece para hacer un gran año "antes de jugarse la Copa del Mundo en Alemania, un gran objetivo".
"En fútbol todo se termina arreglando y si me voy dentro de un día o de tres años, quiero salir por la puerta grande y con un acuerdo que beneficie a todas las partes, porque no me olvido del apoyo que siempre he tenido en Sevilla" precisó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.