_
_
_
_
_
BALONCESTO | Real Madrid

Antonio Martín sustituye a Lolo Sainz como director de baloncesto del Real Madrid

El ex jugador del club y hermano de Fernando Martín ocupará el cargo de Lolo Sainz, que ha decidido retirarse "tras dar por concluidos sus objetivos deportivos"

El ex jugador del Real Madrid Antonio Martín ha sido nombrado nuevo director de la sección de baloncesto del club blanco. Martín se incorpora hoy mismo al club como máximo responsable del baloncesto en sustitución de Lolo Sainz y llevará a cabo una reestructuración del departamento, según ha informado la entidad.

Lolo Sainz, a quien sustituye en el puesto, ha decidido retirarse tras más de dos años al frente de la sección y "tras dar por concluidos sus objetivos deportivos" una vez conseguido el título de la Liga ACB. Sainz continuará en el Real Madrid hasta finales del mes de agosto y durante las próximas semanas trabajará en el relevo junto a Antonio Martín. Ambos mantendrán mañana su primera reunión de trabajo.

Antonio Martín Espina, nacido en Madrid el 18 de junio de 1966, estuvo en el primer equipo del Real Madrid de baloncesto durante ocho temporadas, en las que, como pívot, logró una Liga Europea, cinco Ligas, cuatro Copas del Rey, tres Recopas y una Copa Korac. Tras su etapa como profesional en el Real Madrid, con sólo 29 años, Martín no quiso jugar en ningún otro equipo español o extranjero. Ahora le ha llegado la oportunidad de volver, como director de la sección de baloncesto del Real Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_