_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Deportivo sufre para pasar a la tercera ronda de la Intertoto

El Bilbao, eliminado en casa en los penaltis

El Deportivo alcanzó la tercera ronda en la Copa Intertoto a pesar de su derrota en Podgorica ante el Buducnost por 2 goles a 1 en un partido al que los pupilos de Joaquín Caparrós llegaron con la ventaja de 3-0 lograda en Riazor.

Sin embargo, los deportivistas fueron sorprendidos por un rival, a priori, muy inferior que llegó incluso a amenzar su clasificación mediada la segunda parte cuando puso en el marcador el 2-0 favorable a sus intereses.

Tantos que llegaron por mediación de Sekulic, la principal arma ofensiva del equipo serbio como ha demostrado en las rondas anteriores de esta Intertoto, y de Vujovic, en los minutos 64 y 87 respectivamente. El conjunto balcánico se aprovechaba de la desidía de los gallegos y soñaban con la hazaña. Sin embargo, en el tiempo de descuento el Deportivo se encargaría de despejar viejos fantasmas.

El colegiado húngaro Ferenc Bede castigó con penalti una caída de Pedro Munitis en el área del Budcnost. Una pena máxima que se encargó de transformar Acuña y que terminaba de abrir las puertas hacia la tercera ronda de los deportivistas.

El Bilbao, eliminado

El Athletic Club cayó en los penaltis en la segunda ronda de la Interoto, la primera que jugaba el equipo bilbaíno, después de haber podido solo igualar la eliminatoria ante el Ecomax Cluj rumano que se le puso en contra por la mínima (1-0) en el partido de ida.

Pero fueron los lanzamientos de penaltis los que, como le ocurriera no hace mucho en la semifinal de la Copa del Rey ante el Betis, también en San Mamés, los que le dejaron fuera de una competición en la que buscaba un billete europeo por el que deberá esperar al menos hasta el próximo año

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_