_
_
_
_
_
Atlético | MERCADO DE FICHAJES

Maxi Rodríguez, muy cerca del Atlético

Espanyol y Atlético han alcanzado un acuerdo verbal para el traspaso del argentino al club madrileño

El Espanyol y el Atlético de Madrid han alcanzado hoy un acuerdo verbal para el traspaso del argentino Maxi Rodríguez a la entidad madrileña, según han informado fuentes del club barcelonés.

El jugador fichó por el Espanyol hace tres temporadas procedente del Newell's Old Boys de Argentina, en un traspaso que costó a la entidad barcelonista seis millones de euros, la contratación más elevada que ha abonado hasta la fecha el Espanyol.

Maxi despuntó la pasada temporada, en la que marcó quince goles y despertó el interés de diversos clubes, entre ellos el Atlético de Madrid, que inicialmente había realizado una oferta de tres millones de euros que el Espanyol rechazó. La entidad barcelonesa, en voz del consejero delegado, José Luis Morlanes, no ha querido desvelar la cantidad acordada para el traspaso, aunque para abaratar el fichaje se prevé que el Atlético de Madrid pueda utilizar a Velasco en la operación.

Más información
Kezman asegura en su presentación que no pensó la oferta "ni dos minutos"

Kezman, presentado

El jugador serbio del Chelsea, Mateja Kezman, ha sido presentado como nuevo futbolista del Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. "Estoy feliz y orgulloso de venir al Atlético, un club que en su día fue más grande que el Chelsea y que espero lo vuelva a ser. Uno de los motivos que me impulsó a venir al Atlético es poder jugar al lado de Fernando Torres", ha afirmado Kezman. El delantero ha firmado por tres temporadas y ha costado al club madrileño ocho millones de euros.

Maxi Rodríguez, en un partido contra el Terrassa.
Maxi Rodríguez, en un partido contra el Terrassa.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_