Sergio García firma 71 golpes en la primera jornada, a cuatro de la cabeza
Miguel Ángel Jiménez tendrá difícil pasar el corte de la segunda jornada tras hacer +9
Sergio García ha firmado una tarjeta de 71 golpes, uno por encima del par, en la primera jornada del Open de Estados Unidos de golf, el segundo torneo grande del año. El castellonense está a cuatro golpes del grupo de cabeza, liderado provisionalmente por los americanos Olin Browne y Rocco Mediate, ambos con -3.
El joven golfista español ha sobrevivido al difícil recorrido del campo de Pinehurst en el primer día del torneo. García ha conseguido dos birdies (uno bajo par), en los hoyos 3 y 13, y tres bogeys (uno sobre el par), en el 6, 8 y 12.
Peor le han ido las cosas al malagueño Miguel Ángel Jiménez, que tiene complicado superar el corte de la jornada de mañana tras entregar una tarjeta de 79 golpes, nueve por encima del par.
Entre los favoritos, Tiger Woods ha acabado al par, al igual que el jugador de Fiyi Vijay Singh; el surafricano Ernie Els ha firmado la misma tarjeta que García y con +2 ha quedado Colin Montgomerie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.