El Santos brasileño, eliminado de la Copa Libertadores
El equipo de Robinho, que no jugó por estar concentrado con Brasil para la Copa Confederaciones, perdió ante el Atlético Paranaense por 2-0
El Atlético Paranaense ha hecho trizas los pronósticos adversos y, con goles de Aloísio, ha derrotado al Santos por 2-0, lo ha apetado de la Copa Libertadores y se ha matriculado en las semifinales donde plantará cara a los mexicanos del Chivas de Guadalajara.
El Santos parecía condenado a jugar mal sin la presencia de Robinho, el delantero de 21 años que está concentrado en Alemania con la selección brasileña para disputar la Copa de las Confederaciones. El Paranaense, que había vencido por 3-2 en su estadio, ha jugado el partido de vuelta a placer, aprovechando los múltiples errores de su rival, tan nervioso como necesitado de poner fin a una racha de tres partidos sin ganar. El gigante Aloísio entró en la historia de su club y del torneo continental al marcar los dos goles de su equipo y llevar al colista de la Liga brasileña a las semifinales.
El Santos no podrá repetir su presencia en la final como el año pasado. El equipo brasileño no ha podido contar con una de sus estrellas, Robinho, que está concentrado con Brasil para el partido de hoy ante Grecia de la Copa Confederaciones. Por su parte, el Atlético da un paso de gigantes al llegar a las semifinales y olvida así la mala campaña que ha tenido en la Liga brasileña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.